Se aproxima el verano y con esta radiante estación llegan las ganas de disfrutar al aire libre de una barbacoa. Para que nada estorbe ni sea difícil de alcanzar o manipular, el complemento perfecto de las brasas resulta una cómoda bancada hecha con materiales resistentes y a la vez decorativos, como los que ofrece PorcelaHouse. La tienda, ubicada físicamente en Alcora y con disponibilidad de hacer envíos a toda España, facilita a los clientes todo tipo de opciones de bancada para las barbacoas, con los detalles que deben ser considerados al adquirir estas mesas auxiliares de jardín. Además, garantiza un stock permanente de los diferentes modelos de este mueble tan buscado para esta temporada.

¿Cuál es el uso de la bancada en las barbacoas?


Contar con el apoyo de una mesa auxiliar a la hora de preparar la barbacoa es tarea de todo buen asador. Picar ingredientes, preparar la carne ya lista para el fuego, poner la vajilla para servir y que los comensales tomen su plato recién hecho son solo algunos de los usos de este mueble de exteriores. Pensando en la mayor comodidad posible para sus clientes, PorcelaHouse ofrece entre sus productos estrella las bancadas con fregadero y grifo, capaz de administrar agua fría y caliente. De esta manera, la tienda amplía las posibilidades de uso de una bancada para barbacoa al crear la posibilidad de lavar la vajilla para evitar la acumulación de utensilios e integrar la labor de limpieza al proceso de disfrutar en casa de una exquisita comida a la brasa.

Diseños modernos, materiales resistentes


En su amplio catálogo se pueden encontrar todo tipo productos que se adaptan a todas las necesidades de los clientes, ya sea por color, forma o textura y material del que se compone. El módulo Durango, es una de las primeras opciones de los clientes a la hora de adquirir una bancada para barbacoa. Se trata de un mueble de ladrillo con repisa en hormigón, con fregadero en acero inoxidable, grifo cromado y base de hormigón para una mejor fijación en cualquier superficie. Este modelo funciona correctamente tanto para barbacoas clásicas como de estilo rústico. Otra de las opciones más demandadas es el módulo armable Kitaway, hecho con hormigón texturado blanco, con tope y repisa metálica, y acabado en barniz mate, para decoraciones más modernas. Este modelo se puede encontrar con diferentes opciones, con o sin fregadero y grifo.


PorcelaHouse también garantiza atención personalizada al ofrecer la posibilidad de montar o construir una bancada al gusto del cliente. Solo basta con solicitar el presupuesto de este objeto especial para disfrutar muy pronto de los sabores del próximo verano.